Fotorejuvenecimiento

El Fotorejuvenecimiento puede combinar diferentes técnicas, de acuerdo al objetivo que se pretenda alcanzar por cada persona, se determina cual es la más adecuada.

 

Contamos con diversos tratamientos para el fotorejuvenecimiento facial que son:

 

5.1.- Luz Pulsada Intensa  (IPL)

5.2.- Vibración Biomolecular (VB)

5.3.- Radiofrecuencia (RF)

 

 

Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa  (IPL).

La aplicación de la Luz Pulsada Intensa (IPL) en la actualidad se emplea extensamente, utilizando una tecnología con un equipo  que aporta a la piel una luz especial, altamente controlada, seleccionándose unos estándares preestablecidos que podrán ajustarse de acuerdo a las características de la piel, mediante pulsos de luz intensa, mejorando eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo ya que se consigue la formación de nuevo colágeno.

 

Como consecuencia, el envejecimiento que causa el sol en la piel, las arrugas, lesiones vasculares y pigmentarias, pueden resolverse ventajosa y eficazmente, ya que se obtiene en la piel un aspecto más saludable, con el poro más abierto, regulando la pigmentación y disminuyendo las  arrugas, se requiere de una serie de sesiones con un intervalo de 2 a 4 semanas.

 

 

Fotorejuvenecimiento con Vibración Biomolecular (VB)

Esta tecnología es capaz de producir infinidad de Frecuencias de Vibraciones Moleculares, actuando a diferentes profundidades de la piel, calentando el tejido de forma controlada y así produce nuevo colágeno, mejora el aspecto de la piel y la tonifica sin necesidad de recurrir a intervenciones quirúrgicas. El tratamiento es indoloro, solamente se percibe una ligera sensación de calor. Cuando se emplea con fines cosméticos se obtienen resultados sorprendentes porque logra recuperar y/o rejuvenecer la piel con rapidez y naturalidad.

 

Con la Vibración Molecular (VB) se logra una contracción de la piel (efecto Lifting) observándose los siguientes cambios:

 

• Redefinición del óvalo del rostro

• Disminución  de papada

• Rejuvenecimiento de cara, cuello y escote.

 

Las sesiones con la Vibración Molecular (VB) pueden ser de dos a cuatro semanas, cuya periodicidad se establecerá dependiendo de la edad, el área a tratar y el tipo de piel.

 

 

Fotorejuvenecimiento con Radiofrecuencia (RF).

El Tratamiento de la Radiofrecuencia (RF) es seguro, confiable y no causa ningún efecto secundario. Produce una energía que penetra en la superficie de la piel realizando un  calentamiento interno, sin quemarla, ya que el cabezal del equipo enfría la superficie de la misma, para minimizar o eliminar cualquier molestia provocando la remodelación del colágeno, promoviendo inmediatamente la reafirmación de los tejidos de la piel.

 

Durante el tratamiento se percibe una mejoría paulatina de la piel. Aumenta la tensión de la misma, produciéndose un efecto lifting que presenta mejores resultados en la frente, pómulos, mejillas y cuello.

Los resultados son más sutiles que los de un lifting y  van siendo visibles en cada sesión y más notorios alrededor de tres meses (dado que la producción de colágeno en la dermis es un proceso lento), cuando el colágeno ya ha crecido, rellena las arrugas y tensa la piel.

 

Las sesiones con la radiofrecuencia (RF) pueden ser de dos a cuatro semanas, cuya periodicidad se establecerá dependiendo de la edad, el área a tratar y el tipo de piel.

 

La radiofrecuencia (RF) es una opción para las personas que deciden mejorar su imagen sin pasar por un quirófano y evitar las complicaciones asociadas con una  cirugía.

 

 

AV. GUSTAVO DÍAZ ORDAZ # 48 COL. ACAPANTZINGO C.P. 62440. CUERNAVACA, MOR.

TELS.   2 46 82 90 / 3 12 15 02